Palabras cruzadas


jueves, septiembre 30, 2010

Hoy buscas en mi un amigo
que haga un poco por que alcances lo que anhelas
un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás

No me pidas ser tu amigo porque hay cosas en mi que este día no entiendo
por ejemplo que no puedo ser ese alguien
que piensa en la comprensión

un amigo te diría que todo marcha mientras
se muerde los labios

se que siempre fui el motivo que tuviste cada
instante de tu vida
alguien que lo daba todo
sin pedirte ni siquiera la verdad

siempre tuviste este cómplice que vino sin que le necesitaras
porque concebía el mundo desde tus ojos y ellos me querían mirar
no me pidas ser tu amigo cuando me dejas saber que ya te marchas
no soy tan civilizado para
comprender sabiendo que te vas...

1 comentario:

  1. la belleza seduce y nos aparta de la verdad
    si el corazón lo hace hermoso deja de ser amistad.

    yasabesmisecreto

    ResponderEliminar

¡Te leo con un gustazo...!