Palabras cruzadas


jueves, diciembre 08, 2011

Inconmensurablemente

Lo voy a escribir así, porque lloro, porque te lo debo, porque te necesito y porque eres mi mejor amiga.  Son cuatro palabras, y no puedo decir más. Te amo. Te extraño. Yo sí tengo los brazos abiertos y los mantendré así por la eternidad, por si acaso se te ocurre regresar... 
Estoy y estaré siempre aquí, con la mirada ladeada, con prótesis que no me permitan dar la espalda, y con polvos mágicos que permitan que el truco de desaparecer nunca salga bien.  He tirado las precauciones y los miramientos tan lejos del corazón que confío en que no recordarán el camino hacia mí, y te hago aquí, ante tus ojos y con mis manos la promesa de que las miles de lágrimas derramadas en ciento veinte días y contando no dejarán que la puta vida nos vuelva a pasar.
Te amo inconmensurablemente, siempre.

1 comentario:

  1. Ya tenía mucho tiempo que no pasaba por Palabras Cruzadas, me gustó el cambio. Mucho, mucho :)
    Y con respecto a lo escrito arriba... Tiempo, calma, paciencia... =) No se irá*
    Te quiero mucho Liux.

    ResponderEliminar

¡Te leo con un gustazo...!