Palabras cruzadas


miércoles, enero 05, 2011

Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag, Herz Schutzschild

¡Felices quince, bebé!

Y... ¡Zas! Creciste, ahora eres todo un hombre y mi mejor regalo de reyes para siempre. Hoy y siempre, te deseo lo mejor de nuestro mundo, del de la Guerra de las Galaxias, de Narnia y el mundo mágico de Disney Harry Potter.
Este añito tengas:
risas, risas,
alimentos de coco,
conciertos de rock y ska (¡Ska, ska, ska!),
la hablidad para tocar la guitarra de Rodrigo,
la de cantar del hijo de Filio (Salón Victoria, youknow)
y la de bailar de Rocco,
tengas una banda fa-mo-sa y res-pe-ta-ble con Axel y "elniñodedoceañospopularporquesellevaconlosdetercero"
un bose,

uñas gordas que no se entierren (jiji jiji),
cabellera sedosa y curvilinea
(como papá en la FCFM),

1/3 de tus años en la OMR, OMS (¿eso existe?), OMM, Fermat y la Cotorra,
un oro en IMO,
que ya no te creas sólo porque "eres" olímpico,
autógrafo de J.K. Rowling,
entendimiento para apreciar Cien Años de Soledad,
ni por error un pobre silla más,
ego de mi Robbie,
las palomas no conquisten el mundo y se sigan haciendo las boludas
y
guía, misericordia y sabiduría de nuestro señor Parres.



Te quiero más que a mis ojos te quiero más que a mi vida, más que al aire que respiro y más que a la mare mía. Que se me paren los pulsos si te dejo de querer, que las campanas me doblen si te falto alguna vez.
Te quiebeberos.




¡Corazón, coraza! ¡Feliz cumpleaños!
"

2 comentarios:

  1. =D
    ¡No te pudo haber quedado mejor!
    =')
    ¡Gracias totales!

    ResponderEliminar
  2. ¡HERMOSO!

    ¡Tanto amor y felicidad que derrochar! =)

    SERES MARAVILLOSOS.

    ResponderEliminar

¡Te leo con un gustazo...!